No existe la casualidad…

 

Las cosas pasan por algo, asumir la casualidad es como reconocer que somos un gol en el tiempo. 

Somos humanos, de carne, de agua, de energía…

somos una maravilla, una creación que necesitamos sentir y enfrentar qué queremos hacer con el futuro, porque como vamos, no vamos bien…




Comentarios

Entradas populares