La Oportunidad…
La situación actual, después de haber pasado por esta pandemia, va a ser un revulsivo para revisar cuál ha sido nuestro recorrido como seres humanos.
Cada uno desde su posición personal, ha de tomar una dirección diferente
Las cosas pasan por algo…es una advertencia y una Oportunidad,eso está clarísimo…



Comentarios
Publicar un comentario