Un Diseño Extraordinario...
A veces sólo nos hace falta observar, para poder comprobar la interconexión entre todos y cada uno de los seres vivos.
Al igual que nuestros pulmones distribuyen el aire que respiramos a través de sus ramificaciones, los árboles hacen lo mismo a través de sus ramas.
Formamos parte de un TODO, coexistimos en Armonía, en un fluir maravilloso y mágico.
La Belleza forma parte del Diseño extraordinario que es la Vida💫🙏🏻♥️



Comentarios
Publicar un comentario