El PalmaZ por la PaZ…

 

El PalmaZ no es sólo una embarcación, es un símbolo para la conservación del Planet y por la PaZ.

Aquí os muestro una foto de la primera vez que navegó en el mar Pacifico.

Feliz Domingo a tod@s💫🌍🙏🏻✌🏻




Comentarios

Entradas populares