Vive la Vida Viviendo...

 

Hay una frase que suelo repetir con cierta frecuencia y es “Vive la Vida Viviendo”... 

En cierta forma, es una manera de escanciar el tiempo en toda su extensión, como si fuera el único que tuviéramos.

Vivir intensamente cada instante,  forma parte de mi filosofía de vida y te invito a que pienses en ello, pues la fin y al cabo “el aquí y ahora” camina siempre a nuestro lado💫🙏🏻




Comentarios

Entradas populares