La Experiencia y el Legado...

 

Estar en contínua búsqueda, te hace mirar más allá de lo cotidiano...


A HACER Y DESHACER LLAMAN APRENDER. 


Todo aprendizaje requiere lentitud y esfuerzo y tras ese esfuerzo llega la experiencia.

Querer compartir mi experiencia, se ha convertido en una razón vital. Que ese sea mi legado para la humanidad.

Un legado lleno de esfuerzo, empeño, decepciones y tormentas. Pero también he de decir, lleno de satisfacciones y por supuesto, manteniendo siempre la Esperanza. 

VON IN VOZ (Esperanza en ti)


Feliz día a tod@s🌍💫🙏🏻

 


Comentarios

Entradas populares