Juventud y pesca...
En Islandia, con 14 años, fui el primer pescador de siete tripulantes, en pesca con carrete y espinel de 7 anzuelos.
Capturábamos especies como el Bacalao del Norte, Haddock y Polack.
También pesca de arrastre para la captura del Ostion.
La embarcación era el Svanur SH 111.
Hoy comparto con todos, fotos de la embarcación y de las especies marinas que capturábamos.
Feliz día 💫🙏🏻🌏



Comentarios
Publicar un comentario