El Equilibrio...

 

Creo que es fundamental en nuestras vidas, encontrar el Equilibrio personal y en nuestras relaciones con los otros...

Encontrar ese balance entre dos partes o visiones de las cosas, nos ayudaría a mejorar en todos los sentidos.

Como las raíces y las ramas de un árbol que crece y se multiplica infinitamente, como la miscelánea que todo lo une y relaciona🌎💫

Feliz día a tod@s



Comentarios

Entradas populares