El Equilibrio...
Creo que es fundamental en nuestras vidas, encontrar el Equilibrio personal y en nuestras relaciones con los otros...
Encontrar ese balance entre dos partes o visiones de las cosas, nos ayudaría a mejorar en todos los sentidos.
Como las raíces y las ramas de un árbol que crece y se multiplica infinitamente, como la miscelánea que todo lo une y relaciona🌎💫
Feliz día a tod@s



Comentarios
Publicar un comentario