Cuestión de Equilibrio...
El bien y el mal forman el todo, ambos se complementan en un balance perfecto...
Si no hay mal, no hay bien; no podemos decir que algo está bien si no tenemos una base o un punto de referencia, si no conocemos el mal. ...
Es vivir en armonía (al final, para vivir en armonía se necesita equilibrio, equilibrio de bien y mal)
Buscar juntos el equilibrio, es encontrar la Armonía y la Felicidad
Albert Haraldsson💫🙏🏻♥️



Comentarios
Publicar un comentario