Cuestión de Equilibrio...

 

El bien y el mal forman el todo, ambos se complementan en un balance perfecto...

Si no hay mal, no hay bien; no podemos decir que algo está bien si no tenemos una base o un punto de referencia, si no conocemos el mal. ... 


Es vivir en armonía (al final, para vivir en armonía se necesita equilibrio, equilibrio de bien y mal)

Buscar juntos el equilibrio, es encontrar la Armonía y la Felicidad


Albert Haraldsson💫🙏🏻♥️



Comentarios

Entradas populares