Esperanza...

 

Desde muy niño, me interesó comprender la Vida y el mundo que me rodeaba, desde una perspectiva  más profunda, más elevada.

Interpretar lo que me rodeaba desde las imágenes, sueños y señales, siempre me acompañaron...

La conexión con la Naturaleza fue imprescindible para todo ello, porque a través de la observación lenta, dejas de mirar para Ver.

La Esperanza es la llave que abre todas las puertas, el soporte que nos hará construir un futuro mejor...


Albert Haraldsson




Comentarios

Entradas populares