De reflexiones y otras cuestiones
Tengo 57 y tres hijos, llevo 48 años en el mar...
He trabajado en todos los puestos dentro de un barco, desde ser un pescador en un bote artesanal, hasta ser el capitán de uno de los barcos más grandes del mundo.
En estos años he pescado, diseñado redes y barcos, como también maniobras y el arte de la pesca.
He capacitado a capitanes de barco, como también a capitanes
He creado ideas innovadoras, equipos electrónicos para la pesca
Con mi trabajo en el mar, podría decir que he alimentado a la humanidad por más de cinco días.
Lo único que dejamos en esta tierra son nuestros hijos y nuestra presencia como seres humanos.
Mantener la Esperanza, la Fe, la Pasión , el Valor y el Amor son piezas fundamentales de nuestra existencia.
El no dejar nada pendiente en mi mente al final de mis días, es mi prioridad.
SOMOS O NO SOMOS?
SOMOS



Comentarios
Publicar un comentario