La jibia en Chile
Hoy quiero compartir contigo una entrevista que me hizo el Canal 9 de Chile, durante el transcurso del año 2013.
En ella detalló la problemática de la jibia en profundidad.
Os dejo el enlace de YouTube para que podáis verlo:
En breve compartiré con todos una serie de vídeo entrevistas que se realizarán inminentemente en la Isla de Gran Canaria, hablando de mi proyecto.



Comentarios
Publicar un comentario