A en la mitad de la Cruz
En la mitad simbólica De la Cruz, encontramos la letra A.
ATOM: La energía de inicio de la tierra
AMO: A=Átomo. M=Madre O=Tierra
Si leemos desde la mitad De la Cruz, aparece la palabra AMO, el Dios amado.
También, si se invierten las letras, aparece MAO u OMA
O, es el Ojo que todo lo ve y está dentro de una Trinidad
Todos los símbolos que nos rodean nos hablan del origen de todo, del porqué de nuestra Existencia.
Como os he hablado en otros posts, la observación de todo lo que nos rodea, nos dará las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho desde los origenes.
Albert Haraldsson



Comentarios
Publicar un comentario