A en la mitad de la Cruz

 


En la mitad simbólica De la Cruz, encontramos la letra A.


ATOM: La energía de inicio de la tierra 

AMO:  A=Átomo. M=Madre O=Tierra

Si leemos desde la mitad De la Cruz, aparece la palabra AMO, el Dios amado.

También, si se invierten las letras, aparece MAO u OMA

O, es el Ojo que todo lo ve y está dentro de una Trinidad


Todos los símbolos que nos rodean nos hablan del origen de todo, del porqué de nuestra Existencia.

Como os he hablado en otros posts, la observación de todo lo que nos rodea, nos dará las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho desde los origenes.


Albert Haraldsson




 


Comentarios

Entradas populares