La pasión por el Mar
Hoy quiero acabar la semana, compartiendo con vosotros una foto de cuándo tenía, tan sólo cuatro años.
La pasión y devoción por el mar me cautivó desde muy temprana edad.
Mi pequeño y maravilloso pueblo islandés “Stykkishólmur” forjó mi carácter y mi visión como estudioso del mar.
Os insto a que no dejéis Jamás de hacer lo que os apasiona, al fin y al cabo todos nacemos con un libro en blanco en nuestras manos. Es nuestra obligación el escribir nuestra historia personal y nuestra contribución a la madre naturaleza en conjunto.
Un Abrazo para todos
Albert Haraldsson



Comentarios
Publicar un comentario