Filosofía Irlandesa

 


Hay un dicho que forma parte de la filosofía Irlandesa, que he procurado llevar de cabecera.

Nos habla de la relatividad de las cosas que nos van pasando durante el transcurso vital y cómo afrontarlas.

“ Solo hay dos cosas de las que preocuparse, cuando estás bien o estás enfermo.

Si estás bien, no hay nada de que preocuparse

Si estás enfermo, hay dos cosas de las que preocuparse:  si te mejoras o te si te mueres.

Si te mejoras, no hay nada de qué preocuparse. Si te mueres, hay dos cosas de qué preocuparse:

Si vas al cielo o vas al infierno.  

Si vas al cielo, no hay nada de qué preocuparse. 

Pero si vas al infierno, estarás tan ocupado estrechando la mano a tus amigos, que no vas a tener tiempo de preocuparte “

  

 

Comentarios

Entradas populares