El Mar: suministro vital

 

Desde el proyecto ARCAMAR siempre he tenido claro y he llevado como premisa, que el Mar es un suministro vital de alimento.

Los hombres nacemos cazadores, esa es nuestra naturaleza.

La pesca ha sido una de las formas más importantes de recolectar alimento del hombre, durante miles de años.

Pero como siempre repito, hasta cuándo durará?  Dejaremos de ver el pescado en nuestros platos en pocas décadas?

La mayoría de la  sabe que el mar es azul, húmedo y que existe en grandes cantidades.

Algunos creen, desgraciada y equivocadamente, que el mar es un gran cubo de basura.

Sólo pensemos que: “Si el Mar está contaminado, cómo podemos pensar que los peces sean puros?

Lanzo esta reflexión al aire, esperando que llegue a muchos corazones y Actuemos... si no, será demasiado tarde.


Albert Haraldsson


 

Comentarios

Entradas populares