Argentina (2008)
En el Año 2008 impartí una charla de capacitación para los alumnos, en la Escuela Nacional de Pesca, Mar del Plata (Argentina).
Charla con científicos de Canadá,ma cerca de los lobos marinos y la recuperación de la pesca en Canadá.
En Canadá aún no se reanuda el rubro pesquero, desde 1990.
Siempre ha existido la prohibición de la captura del lobo marino, hasta el día de hoy.
Las consecuencias de esta medida, es que la industria cerró sus puertas el Año 1990 y no se ha puesto en marcha hasta estos días.
Es imprescindible el conocimiento marino y aplicarlo, de aquí que la capacitación y la continua investigación, son las claves de un mar y una industria sostenibles.
Albert Haraldsson



Comentarios
Publicar un comentario